sábado, 30 de abril de 2005

y va pasando el tiempo...

...sin darme ni cuenta. ¡diox! que ya tengo 23 años...

¿he comentado alguna vez que mi madre me tuvo con 24? ¡y ayer, no recuerdo porqué, acabamos hablando de bodas! suerte que en esta época el hecho de no tener novio no implica necesariamente que vaya una a vestir santos, que sino ya me veo yo metida a la fuerza en un convento por mi queridísima madre. y no quiero ni imaginar qué diría si le confirmara que Lídia es mucho más que una amiga...

¡joer! y es que últimamente estoy de los nervios porque miro a mi alrededor y veo como el mundo adulto me devora. ¡increíble pero cierto! los adultos no me gustan nada (¿complejo de Peter Pan? seguro, y lo mejor es que a mi Peter no me cae tampoco muy bien).

cuando tenía quince o dieciséis años me pasaba todo el puto día escribiendo poemas, pensamientos y chorradas varias. ¿es por eso por lo que ahora tengo un weblog en el cuál casi ni escribo?

demasiada pregunta sin respuesta veo yo...

jueves, 21 de abril de 2005

toi hexa POLVO!!! >.<

mi cuerpo ha "saboreado", después de casi un lustro, el placer de hacer ejercicio. ¡¡juas!! pa los que han malpensado les diré que no, no ese tipo de ejercicio (ése no hace tanto que no lo práctico =P). señores y señoras, ayer, después de tanto tiempo, volví a jugar a baloncesto en serio. cinco contra cinco pegándose de hostias con tal de hacer pasar una pelota por un aro. ¿patético? yo no lo diría así; simplemente así es el deporte. como diría nuestro amiguete Raúl (el del madrí xD): "er furbol es así, ¿no?"

viernes, 8 de abril de 2005

STRESS!!

¡¡es que mi vida es un completo caos!! yo venga con el "que si este año seré más ordenada.... que si lo llevaré todo al día... que si no seré tan gilipollas..." ¡¡MIERDA!!

la primera cagada ha sido lo de solapar los horarios de dos cosas que no se debían solapar (un laboratorio puntuable y una clase de problemas también puntuable U.U) y confiar con que la (PUTA) FIB me lo solucionaría (¡y una mierda!). total, que a una no voy y a la otra, como si no fuera. una caca, vamos.

la segunda cagada ha sido meterme en una asociación de mafiosos-de-pacotilla, que me roba tiempo y con la que no estoy muy de acuerdo. otra caca pa la saca.

y la tercera ha sido la de olvidar que TODOS los laboratorios son puntuables y que se deben hacer (me he perdido uno y estoy a punto de perderme otro). caca al ccubo.

¡¡MIERDA!!