martes, 28 de noviembre de 2006

instinto de supervivencia

mira lo que hay más allá de un año. quizás lo veas todo claro porque el camino que elegiste fue el "correcto" (estudiaste cuando tocaba, te echaste una pareja estable y ambos decidisteis ir a vivir juntos por A o por B) o quizás sea más bien algo muy borroso porque eres una cabra loca y nunca has hecho lo que debías hacer. o, teniendo en cuenta cómo van las cosas, sabes que estarás en casa de tus padres porque es lo único seguro que hay en tu vida. no puedes ni quieres arriesgarte porque o bien eres el típico niño de papá que vive a cuerpo de rey o bien porque a pesar de no llevarte bien con tus viejos sabes que tampoco vives tan mal. tienes mil ejemplos de gente de tu edad que vive sola o en compañía de amigos que no pueden permitirse ir al cine o llegar a fin de mes porque cobran una mierda y el alquiler de su piso o habitación está por las nubes. aunque también los hay que no tienen ese problema porque el piso se lo compró su papi o mami o ambos para que el niño se pudiera ir de casa en condiciones. qué bien. justicia total. ¿todos somos iguales?

y un cuerno.

palabras como justicia o libertad se utilizan como armas arrojadizas a veces sin pensar en su verdadero significado. ¿digo verdadero significado? ¡si la lengua está viva! lo que para tí es X puede ser para mí Y. todo es relativo; todo tiene trampa. pero lo prefiero a esa Verdad Absoluta que unos proclaman y que a mí me huele a chamusquina.

soy un ser terrenal. ahora toca pensar en el hoy. el mañana ya se verá. y sino, es igual. si tenemos que arder en el Infierno, el pagar a la Iglesia no nos dará el pase directo al Cielo. a pesar de lo que esta institución insista en enseñarnos.

como bien hoy ha dicho un compañero de curro: "siempre tendremos el instinto de supervivencia a pesar de las represiones sociales. lo que somos es lo que somos y no hay mucho más que hacer con eso."

vaya consuelo...

PS - esto lo escribí ayer pero justo cuando lo quise subir, me quitaron la conexión ^^U

No hay comentarios:

Publicar un comentario