sábado, 29 de septiembre de 2007

casualidades

lo que me unió a Lídia fue un cúmulo de variopintas casualidades. sí, porque cuando yo dejé un mensaje en una de sus páginas sobre Yuri nunca me imaginé que las cosas irían como al final fueron. como han sido. como son.

todo comenzó con un inocente comentario en una página. al poco una persona desconocida me agregó al messenger. chateamos. la verdad es que yo desconfiaba; éste tipo de contactos me siguen pareciendo fríos y falsos. no me gusta conocer gente via internet. bueno, sigue sin gustarme, pero ahora he dejado de ser tan quisquillosa al respecto.

pues eso, que hablamos. y entonces me envió un par de fotos y yo "OMG! la chica que va con ella me suena" XD sip, la que me acababa de agregar era amiga de una conocida mía, de aquella friki simpática que conocí con 16 años y que había ido saludando de Salón en Salón (del Manga, del Cómic... y tiro porque me toca). aprovechando la ocasión, pensé que tampoco sería tan mala idea conocernos en persona...

fui al Biocinema, una actividad que hacían en Biología para conseguir el dinero para el viaje de fin de curso. apenás hablé con Lídia, pero me cayó bien. nos dimos los teléfonos y al poco la llamé para quedar a tomar un café.

recuerdo claramente ese día. tenía un par de horas libres y me apetecía quedar. no sé, sentí curiosidad, qué queréis que os diga. bajé de la FIB a la Facultat de Biología y fuimos al bar. hablamos mucho. me pareció muy simpática y sincera. me explicó que tenía una novia (o algo así), en Valencia. también me comentó una vez más lo del grupo bollo que tenía gracias a un foro. y quedamos para ir a la quedada bollo que se hacía al cabo de una semana. ¡ah! también resultó que su hermano iba a clase conmigo... ^^U

al final fui a la quedada. había quedado con ella y cuando llegó estaba acompañada de una chica que resultó ser alguien con la que yo había contactado para intentar hacer un fanzine Yuri XD el mundo era un puñetero pañuelo. nos dirigimos a la playa y me encontré con una veintena de chicas bollos de más o menos mi edad. más o menos... después de las presentaciones pertinentes jugaron a fútbol en la arena. yo, por mi parte, dejé que mi cara autista saliera a la luz y me fuí a escalar el castillo de cuerdas que había cerca. fue una tarde muy curiosa, hablando con aquellas desconocidas como si nada.

después de eso vino el día de Sant Jordi. 23/4/2004. una fecha para enmarcar. quedamos porque quería que una autora le firmase un libro. nos pateamos durante toda la mañana el centro de Barcelona. nos sentamos en un banco y hablamos. Lídia me empezaba a gustar mucho más de lo que you hubiera imaginado en un principio. quería estar más tiempo con ella así que antes de separarnos le dije que si quería salir de fiesta conmigo. a Aire. ella asintió y me alegró el día. y por la noche... magia.

Lídia me ha dado 3 de los mejores años de mi vida. sí, no todo fue siempre bien, pero entre nosotras hay algo especial.

y espero que este lazo no se rompa. aunque ya no salgamos juntas. aunque seguramente no volvamos a estarlo. me gustaría mucho...

----------------
Now playing: The Cure - Lullaby (Acoustic)
via FoxyTunes

1 comentario: