miércoles, 19 de septiembre de 2007

i love you but...

frases como "te quiero... pero como amig@" me repatean el estómago. y aún así estoy intentando aplicarme el cuento. soy así de coherente...

** a partir de aquí, monólogo de mi subconsciente (sí, me habla en segunda persona, de tú a tú ^^U) **

¿como amiga? vamos, sabes que quieres mucho más; más incluso que cuando estábais juntas. quieres despertarte a su lado, convivir con ella. llegar a casa y verla. sentarte en el sofá con ella. hablar de cómo ha ido el día. hacer el amor. observar su cara cuando duerme...

quieres toda su atención. quieres vencer tu miedo a cogerle de la mano por la calle, vencer tu fobia a darle un beso, a abrazarla. quieres decirle aquellos "te quieros" tan divertidos: tekeromuxu (como la trucha al truchu XD), tailofiualot, tekeru... quieres sentir como se te sale el corazón al hacerlo, sabiendo que lo dices en serio. quieres no sentir celos (esos que después enmascaras en capas de enfados sin razón). quieres tocarla. quieres que te quiera como siempre te lo ha demostrado.

quieres decirle todo esto, pero no puedes porque piensas que es tarde. seguramente lo es. seguramente ella no quiera tener a una desquiciada como pareja.

sabes que no funcionaba; sabes porqué no funcionaba. sabes que no se hizo todo lo que se pudo para que funcionara. el amor no lo es todo en una relación. te acomodaste; te acobardaste. le querías mostrar cómo eras en el pasado, pero te arrepentiste. por eso no pudiste enseñarle todo el diario. no podías enseñárselo porque te hacía sentir más vulnerable. porque eso la hacía más fuerte, la unía más a tí. porque sabías que no estaba funcionando.

ahora desvarías. un lado te dice que es mejor a sí, el otro sólo quiere llorar. yo sólo puedo decirte que te lo mereces. has aprendido una dura lección.

te lo mereces...

** fin del monólogo de mi subconsciente **

te quiero... no sólo como amiga.

1 comentario: