miércoles, 26 de septiembre de 2007

insensateces varias

no es que no la quiera, pero... soy una persona de peros infinitos, de quizás incesantes y de dudas a mansalva. no tengo iniciativa. soy completamente pasiva. un freno para ella. vaya, soy como un freno para la vida misma, siempre parando el tiempo y disfrutando lo mínimo del ahora.

llevo días muy malos. no duermo bien. mi estómago está más jodido de lo habitual. lloro. le doy vueltas al asunto. sólo pienso en eso... pienso que realmente es lo mejor. entonces, ¿por qué ahora todo es una mierda?

mi mejor amiga se va la semana que viene de Erasmus y no volverá hasta abril del año que viene. mis "amigos" se me antojan ahora unos verdaderos desconocidos. no salgo de mi habitación y me paso la vida en la red, conectada, escribiendo mierda como ésta.

sí, sí. estoy deprimida. ¿y qué? me he pasado media vida deprimida; es mi estado natural. lo anormal han sido estos más de 3 años de "felicidad". o lo que fuera aquello.

hoy he intentado comunicarme con ella. vale, no soy la persona más indicada para animarla. ni por asomo. pero es que el finde que viene es el cumple de uno de mis "amigos", Xavi, y quiere celebrarlo en Valencia. y como ella me dijo que si éstos hacían algo la avisara... no sé, quizás soy demasiado ingenua para estas cosas.

me iré a Valencia, a ver si al menos dejo las ganas de llorar en casa.

conclusión: la guerra ha terminado. hemos sido vencidos. ya sólo queda reconstruir y esperar a ver qué pasa. pero lo único seguro es que no hay vuelta de hoja.


PS.- ahora seré como un parásito para todos sus amigos/conocidos. no sé si es buena idea seguir comunicándome con ellos. lo mejor sería no vernos, pero necesito que sea ella quien me lo diga.

----------------
Now playing: Ash - Girl From Mars
via FoxyTunes

1 comentario:

  1. A València? Joder. Pos q vagi bé... I jo q no m'he mogut de BCN...

    Ja et vaig contestar. No és q no vulgui veure't, és q akell dia precisament no volia. No vull que estiguis deprimida, però no puc fer res per ajudar-te.

    ResponderEliminar