jueves, 27 de septiembre de 2007

un dia cualquiera

mi mejor amiga se va a Grenoble de Erasmus. he de reconocer que la envidio. se irá durante aproximadamente 6 meses. vivirá sola, conocerá a gente. acabará dominando el idioma francés. puede que hasta cambie su actitud ante la vida. quizás deja de creer en esos ideales utópicos que tiene o deje de verlos del mismo modo. no sé, ella ha sido capaz de vencer sus temores y largarse para vivir experiencias nuevas. dejará en Barcelona a su familia, a su novio, a sus amigos. hay que tener huevos y las ideas muy claras para hacerlo.

por esta sencilla razón he quedado con su novio al salir del curro. un chico majo, nervioso, simpático. él quiere regalarle un álbum de fotos de sus amigos y hoy hemos tenido una sesión breve pero muy curiosa. he saltado como una loca, he hecho el koala en un banco e incluso he hecho el pino para las fotos. ¡qué risa, diox! ha sido una tarde relajada, sin comeduras de olla.

por lo demás el día ha ido relativamente bien. he currado lo mío y se me han pasado las horas volando. no me he permitido ni un instante de tristeza ni de remordimientos. la verdad es que soy muy cazurra para estas cosas y soy muy mala adivinando, así que, aunque la necesite, aunque necesite verla, hablar con ella, saber de ella, no intentaré contactar con ella. sencillamente no puedo ni quiero molestarla. además ella tiene montones de amigos en quien confiar, gente que le haga compañía. en ese aspecto somos muy diferentes; yo en estos momentos sólo puedo estar con gente conocida, no con amigos.

con mis amigos es más difícil disimular.

1 comentario:

  1. (...) Sempre intento que sàpigeus q m'importes escribin-te i llegin-te.

    Y a mi em sobran los amigos, vamos! Los regalo! En fin.

    ResponderEliminar