sábado, 14 de enero de 2017

no news good news

2017. joder, cómo pasa el tiempo. ya ni recuerdo cuándo empecé a escribir aquí.

todo bien, si novedades a destacar. uno se hace mayor y con la puta rutina tiene poco que contar. sigo siendo un peterpan emo, eso no creo que haya cambiado, pero ahora me apetece monos escribir sobre mi día a día, sobre mi vida de adulto responsable y blablabla. joder, porque resulta que tengo ya una edad como para estar contando mi vida a desconocidos, ¿no? bah, chorradas.

todo sigue igual, todo sigue siendo como siempre a pesar de los años. qué desilusión pero qué tranquilidad al mismo tiempo...

la gente a mi alrededor es lo que tiene que ser (menos yo, creo). bueno, yo y los que viven como yo, adolescentes de treintaypico tacos, con o sin pareja, y sin hijos a cargo. y mientras, siguen llegando noticias de que tal y cual van a ser padres. bien por ellos. a mí eso no me va.

miro videos de YouTube y eso que tengo Netflix. me mola más, la verdad. y leo los comentarios de la gente en los vídeos y pienso: "joer, vaya panda de retrasados hay por el mundo". yo y mi sentimiento de superioridad. sí, muchas veces siento que soy mejor que cierto porcentaje sin determinar por el mero hecho de cerrar el pico. pero no siempre es así, porque en persona a veces hago comentarios parecidos a los gilipollas de YouTube... qué triste...

y eso, que todo igual de bien e igual de mal. bah, no news good news.